Tomé Misoprostol y solo tuve dolor y náuseas. Me salió mucho fluj...
Tomé Misoprostol y solo tuve dolor y náuseas. Me salió mucho flujo, pero nada de sangre. Quiero volver a tomarlas, ¿qué puedo hacer?
1 respuesta
Hola,
Acude a un especialista en interrupción del embarazo para que pueda ayudarte. Será más seguro y eficaz y además podrás abortar con un control médico.
Es importante que sea el especialista quien ajuste y controle la dosis. Puede que la dosis de las pastillas no fuese adecuada porque este tipo de pastillas tiene que ser controlada por un especialista y confirme que sí se pueden emplear (no todas las mujeres pueden) y sobre todo controlar el procedimiento.
Los puedes encontrar aquí -> Clínicas ILE en México
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
