Tome Misoprostol para realizar un aborto. Después de las tres tom...
Tome Misoprostol para realizar un aborto. Después de las tres tomas casi no tuve sangrado. Llevo dos días sangrando de leve ha moderado y con dolor en el vientre. ¿Es normal? Ya no tengo síntomas de embarazo. Solo me queda el sangrado, pero no expulsé coágulos grandes. ¿Qué puede ser?
1 respuesta
Hola, Liz
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Si el aborto fue controlado por un médico puedes ponerte en contacto con él, pero si no fue controlado te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto y también para conocer tu estado de salud.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
