Tome Misoprostol hace 6 meses y hace 2 semanas me las volví a tom...
Tome Misoprostol hace 6 meses y hace 2 semanas me las volví a tomar. Llevo dos semanas sangrando, ¿es normal?, o ¿es probable que tenga una hemorragia?
1 respuesta
Hola, Alondra
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de unas 4 semanas después del aborto.
Si el sangrado es alarmante, acude al ginecólogo por favor.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
