Tome Misoprostol hace 6 días y solo sangre 2 días, pero no he bot...
Tome Misoprostol hace 6 días y solo sangre 2 días, pero no he botado coágulos y los cólicos fuertes persisten, pero ya no sangro, ¿qué debo hacer?.
1 respuesta
Hola
El sangrado y el dolor abdominal son parte normal del proceso de aborto y se presentan en la mayoría de las mujeres. El Misoprostol puede también causar náuseas, vómito, diarrea y otros síntomas.
El Misoprostol causa que el útero se contraiga y se vacíe. Después de tomar el segundo medicamento, puedes sentir mucho dolor y tener cólicos. Tendrás un sangrado abundante y verás coágulos y tejido. Normalmente, esto puede tardar de 3 a 5 horas.
Si no se producen esos síntomas, te aconsejo que acudas a un especialista en la ILE, los puedes encontrar aquí -> Especialistas en la interrupción del embarazo en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
