Tome las pastillas de Misoprostol y sangre poco, me salió un coág...
Tome las pastillas de Misoprostol y sangre poco, me salió un coágulo y después de varias horas tomé otras dos pastillas, pero ya no sangre
1 respuesta
Hola, Yuri
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento, es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
