Tome la 4 pastillas de Misoprostol porque fue la dosis que me rec...
1 respuesta
Hola, Abril
¿Quién te receto estas pastillas?, ¿el ginecólogo?, ¿no te hace un seguimiento?
El sangrado y el dolor abdominal son parte normal del proceso de aborto y se presentan en la mayoría de las mujeres. El Misoprostol puede también causar náuseas, vómito, diarrea y otros síntomas.
El Misoprostol causa que el útero se contraiga y se vacíe. Después de tomar el segundo medicamento, puedes sentir mucho dolor y tener cólicos. Tendrás un sangrado abundante y verás coágulos y tejido. Normalmente, esto puede tardar de 3 a 5 horas.
Te aconsejo que acudas a un especialista en la ILE, los puedes encontrar aquí ->Especialistas en la interrupción del embarazo en México
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
