Tome Cytotec, tuve sangrado y dolores en el transcurso. Después d...
1 respuesta
Hola
Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas a posteriori del aborto.
En cuanto a la cantidad y la duración de la menstruación después del aborto puede variar. Generalmente suele ser un periodo abundante y acompañado de coágulos que puede ser más largo o no, ya que depende del ciclo menstrual de cada mujer.
Es bastante probable que la segunda menstruación una vez se ha producido el aborto vuelva ser como era antes, pero en algunas mujeres puede tardar un poco más, de manera que el período no podría volver a la normalidad hasta pasados 2 o 3 ciclos.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
