Tome Cytotec hace 2 meses aproximadamente, sangré a las 4 horas y...
Tome Cytotec hace 2 meses aproximadamente, sangré a las 4 horas y ese sangrado me duro alrededor de 15 días. En febrero no me llego regla y ahora en marzo tampoco. ¿Es normal esto?
1 respuesta
Hola, Ale
Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas a posteriori del aborto.
Si el aborto no fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo, te aconsejamos que acudas a uno. Aquí podrás encontrarlos -> Especialistas en el aborto en México.
¿Confirmaste el éxito de la interrupción?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
