Tome Cytotec el 28 de enero, me bajó y los síntomas de embarazo d...
Tome Cytotec el 28 de enero, me bajó y los síntomas de embarazo desaparecieron, me comenzó a regular el sangrado, pero hace 15 días hice fuerza y volvió el sangrado en abundancia acompañado de dolor en el ombligo, ¿es normal?. En la ecografía que me hice me dijeron que no hay bebé, ¿será verdad?
1 respuesta
Hola, Genesis
Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas a posteriori del aborto.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
