Tome cuatro pastillas de Cytotec, me indicaron ponerlas bajo la l...
Tome cuatro pastillas de Cytotec, me indicaron ponerlas bajo la lengua por 40 minutos hasta que se desvanecieron y así fue. A medida que pasaba el tiempo empezaron los cólicos fuertes, luego de esperar todo ese rato me dio muchas ganas de orinar y defecar ...me preocupa que pierda el efecto
1 respuesta
Hola, Luisa
Algunos de los síntomas que se pueden tener durante el uso de este tipo de pastillas pueden ser:
* Tener muchos cólicos y dolores abdominales
* Tener un sangrado muy abundante con coágulos grandes.
* Vómitos
* Molestias en el estómago
* Diarrea
* Mareos y cansancio
* Fiebre baja o escalofríos.
Si colocas las pastillas muy al fondo de tu vagina, no deberías tener problema alguno para orinar sin miedo a que se salgan las pastillas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
