Tome 4 pastillas de Cytotec y no hizo efecto. Horas más tarde se ...
Tome 4 pastillas de Cytotec y no hizo efecto. Horas más tarde se expulsó un coágulo, después de ahí tenía pocas gotas de sangre, pero justo a los 8 días sangro un poco más que la menstruación y con coágulos de sangre. ¿Será mi periodo o debo de ir al médico?
1 respuesta
Hola, Jacqueline
Acude al ginecólogo para una revisión y conocer el estado de tu salud. Te harán una revisión y se podrá saber si el aborto tuvo éxito también.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
