Tome 3 y 4 vaginales y solo me dio sangrado un día sin coágulos y...
Tome 3 y 4 vaginales y solo me dio sangrado un día sin coágulos y poquitos. Al siguiente día tengo una minina de sangrado y nada de cólicos ¿Funcionó o no?
1 respuesta
Hola, Greici
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento, es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
