Tomé 3 pastillas de Cytotec y me vino el periodo y un poquito de ...
Tomé 3 pastillas de Cytotec y me vino el periodo y un poquito de sangre con un coágulo. Fui al médico y me dicen que la prueba me salió positiva y se escuchan los latidos, ¿puede continuar mi embarazo?
1 respuesta
Hola, Maria
Pese a que el fármaco es bastante efectivo, el continuar con un embarazo que continúa después de haber utilizado este tipo de pastillas aumenta el riesgo de alteraciones congénitas fetales, pero esto no quiere decir que sea seguro que las tenga, solo que aumenta las posibilidades.
La recomendación es siempre buscar atención de un profesional. Ponte en manos de un buen ginecólogo para que siga tu embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
