Tome 2 Misoprostol y solo tengo mucho dolor de vientre y echo muc...
Tome 2 Misoprostol y solo tengo mucho dolor de vientre y echo mucho flujo, ¿por qué?
1 respuesta
Hola, Angeles
El Misoprostol causa que el útero se contraiga y se vacíe. Después de tomar el medicamento, puedes sentir mucho dolor y tener cólicos. Tendrás un sangrado abundante y verás coágulos y tejido. Normalmente, esto puede tardar de 3 a 5 horas. ¿Has tenido esos síntomas?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
