Tenía un día de retraso, me asusté y tomé Cytotec y me bajó solo ...
Tenía un día de retraso, me asusté y tomé Cytotec y me bajó solo unas horas, ¿es normal?.? ¿Será que si estaba embarazada??
1 respuesta
Hola, Lenir
Así no es el procedimiento del aborto, por favor, antes confirma con una prueba de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
