Tengo 7.3 semanas de embarazo, hoy me tomé solo 4 pastillas Misop...
Tengo 7.3 semanas de embarazo, hoy me tomé solo 4 pastillas Misoprostol y solo tengo pequeños dolores y diarrea. Quiero saber si es normal y también ya tomé un poquito de yogur o ¿qué tengo que hacer?
1 respuesta
Hola, Yadira
En tu caso y al haberlo intentado sin éxito sola, esta vez te aconsejo que acudas a un especialista en la interrupción del embarazo, los puedes encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
