Tengo 3 semanas de embarazo y me puse 4 Cytotec vía vaginal, me l...
Tengo 3 semanas de embarazo y me puse 4 Cytotec vía vaginal, me las puse las 4 a las 12:34 y empecé a sangrar un montón a las 3:21 am con un coágulo de sangre muy grande, después me levanté y tenía otro coágulo de sangre ya posteriormente me bañe y el sangrado disminuyo, pero antes de si estaba sang
1 respuesta
Hola, Ileana
El sangrado más abundante se produce, por lo general, entre 4-8 horas después de usar la primera dosis y suele ir disminuyendo dentro de las 24 horas. Algunas mujeres pueden presentar por varios días, o incluso semanas después, coágulos y sangrado. Esto es común.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
