Tengo 1 mes y una semana de embarazo. Me tomé un Cytotec, 2 pasti...
Tengo 1 mes y una semana de embarazo. Me tomé un Cytotec, 2 pastillas vía oral y 2 pastillas vaginales durante 3 horas, me tomé 4 pastillas vía oral. Me salió sangre y ese día vi que salió coágulos y sangre y el segundo día me sigue saliendo sangre, pero tengo tipo cólicos fuerte, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Salome
El nivel de los cólicos, el dolor y el sangrado puede ser intenso y puede depender del tiempo en el que te encuentres de gestación.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
