Solo sangre un dia y poquito, ¿qué hago?
Solo sangre un dia y poquito, ¿qué hago?
1 respuesta
Hola, Micaela
Uno de los síntomas más importantes durante el uso de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto. En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
* ¿Confirmaste el embarazo por medio de una prueba de sangre o un test de orina?
* ¿Usas algún tipo de anticonceptivo hormonal?
Acude a un especialista en interrupción del embarazo para que pueda ayudarte. Los puedes encontrar aquí -> Clínicas ILE en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
