Solo me bajo un día y me tomé 24 pastillas, ¿qué hago?
Solo me bajo un día y me tomé 24 pastillas, ¿qué hago?
1 respuesta
Hola, Esmeralda
Por favor acude al ginecólogo por la cantidad de pastillas empleadas. No lo dejes pasar por es importante.
Si no quieres acudir a tu ginecólogo de confianza, te facilitamos un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?


