¿Si una mujer toma Cytotec y hace el sangrado normal, pero ya lle...
¿Si una mujer toma Cytotec y hace el sangrado normal, pero ya lleva 8 días y sigue sangrando poco, es normal?
1 respuesta
Hola, Juan
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente unas 4 semanas después del aborto.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno para que pueda hacerte una revisión y ayudarte. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
