¿Si me tome 4 pastillas de Cytotec en la noche y después empece c...
1 respuesta
Hola, Breidys
* Es normal tener perdidas de sangre similares a las de la una regla, o de forma más irregular, incluso no manchar nada, o casi nada, durante los primeros dias y empezar con dolores y sangrado al tercer o cuarto día del Aborto. Estas pérdidas en ocasiones pueden ser en forma de coágulos.
* Es normal que aparezcan dolores similares a los de una regla que a veces pueden ser más intensos, en estos casos podrías tomar un analgésico que no sea aspirina
* Es normal que al dia siguiente del aborto a veces aparezcan dolores musculares por todo el cuerpo similares a las agujetas.
* Es normal que la primera regla posterior al Aborto aparezca entre los 28 y 45 dias siguientes, sea más abundante y más larga que las habituales e incluso manchar coágulos.
* Se puede tener un flujo vaginal de color café después de abortar, es sangre que se oxida en el interior del útero y tarda en salir, por eso su color. La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
* La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente unas 4 semanas después del aborto.
* Algunos de los síntomas que se pueden tener durante el uso de este tipo de pastillas pueden ser:
Tener muchos cólicos y dolores abdominales
Tener un sangrado muy abundante con coágulos grandes.
Vómitos
Molestias en el estómago
Diarrea
Mareos y cansancio
Fiebre baja o escalofríos.
Dolor de cabeza, etc.
Si el aborto NO fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo, te aconsejamos que acudas a uno o por lo menos acudir a uno a los 15 días del procedimiento para verificar el éxito de la interrupción y comprobar el estado de tu salud y del útero. Aquí los podrás encontrar -> Especialistas en México del aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda


