Saludos. El domingo a las 11 pm tomé la Misopostrol, una bajo la ...
Saludos. El domingo a las 11 pm tomé la Misopostrol, una bajo la lengua y una vaginal. A las 7 am empece a sangrar y bote un saquito. Luego tuve un sangrado muy fuerte y botaba muchos coágulos y tejido. Ya ha pasado un día y no sangro
1 respuesta
Hola, Samy
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
