¿Qué tan alto es el riesgo de una hemorragia si aborte hace 4 mes...
¿Qué tan alto es el riesgo de una hemorragia si aborte hace 4 meses con pastillas, y pretendo realizarlo otra vez de la misma forma?
1 respuesta
Hola, Araceli
Un sangrado grave sería si manchas más de 2 ó 3 toallas higiénicas cada hora durante más de 2 ó 3 horas. Si esto te sucede deberías acudir a urgencias.
Si el aborto no es controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
