¿Qué pasa si vomito la pastilla de Misoprostol después de 3 horas...
¿Qué pasa si vomito la pastilla de Misoprostol después de 3 horas? ¿Es necesario otra dosis?
1 respuesta
Hola, Julissa
Si se vomitan la pastilla antes de 1 hora y media después de su ingesta el efecto del medicamento puede estar deteriorado. Si se vomita pasadas más de 1 hora y media despues de su toma, no debería ser un problema.
El Misoprostol podría ser efectivo siempre y cuando no se vomite en los 30 minutos posteriores a su ingesta.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
