Que pasa si tomé Misoprostol y estoy menstruando?
Que pasa si tomé Misoprostol y estoy menstruando?
1 respuesta
Hola, Andrea
Es posible que experimentes algunos síntomas propios del efecto del medicamento, como nauseas y cólicos de leves a intensos según la dosis.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
