Mi novia completó tres dosis de cuatro pastillas sublinguales hac...
1 respuesta
Hola, Samuel
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto porque en la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el especialista quien lo confirme y controle su toma. Además su uso también depende del tiempo de gestación.
¿Confirmo el embarazo por medio de una prueba de sangre o un test de orina?
Las pastillas para abortar las tiene que facilitar un especialista en la interrupción del embarazo porque debe ser él quien confirme que se pueden tomar, controlar su proceso y pautar las dosis. Además este tipo de pastillas solo se pueden tomar dependiendo del tiempo de gestación.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?

