Mi amiga tomó las pastillas, pero 4 días después le sigue el sang...
1 respuesta
Hola, Ale
La Interrupción legal del embarazo por libre decisión de la mujer es legal en Ciudad de México, Oaxaca, Hidalgo, Veracruz, Baja California y Colima, Quintana Roo hasta las 12 semanas de gestación sin necesidad de dar explicaciones de tu decisión y en Sinaloa hasta las 13 semanas.
* Es normal tener perdidas de sangre similares a las de la una regla, o de forma más irregular, incluso no manchar nada, o casi nada, durante los primeros dias y empezar con dolores y sangrado al tercer o cuarto día del Aborto. Estas pérdidas en ocasiones pueden ser en forma de coágulos.
* Es normal que aparezcan dolores similares a los de una regla que a veces pueden ser más intensos, en estos casos podrías tomar un analgésico que no sea aspirina
* Es normal que al dia siguiente del aborto a veces aparezcan dolores musculares por todo el cuerpo similares a las agujetas, esto se debe a las anestesia, y en estos casos también puedes tomar analgésico.
* Es normal que la primera regla posterior al Aborto aparezca entre los 28 y 45 dias siguientes, sea más abundante y más larga que las habituales e incluso manchar coágulos.
* Se puede tener un flujo vaginal de color café después de abortar, es sangre que se oxida en el interior del útero y tarda en salir, por eso su color. La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Si el aborto NO fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo, te aconsejamos que acudas a uno o por lo menos acudir a uno a los 15 días del procedimiento para verificar el éxito de la interrupción y comprobar el estado de tu salud y del útero. Aquí los podrás encontrar -> Especialistas en México del aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
