Me tomé las pastillas de Cytotec y tengo dos meses, pero solo me ...
Me tomé las pastillas de Cytotec y tengo dos meses, pero solo me bajo un poco de sangre como que se manchó nada más dos veces, quisiera ver si está bien realizado el aborto
1 respuesta
Hola
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento (después de 4-6 horas de su empleo), es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
