Me tomé las 3 dosis de Misoprostol y en la última dosis sufrí los...
Me tomé las 3 dosis de Misoprostol y en la última dosis sufrí los síntomas y 5 horas después sangre coágulos de sangre grandes y después de eso solo sangre poco, ¿qué quiere decir?
1 respuesta
Hola, Wendy
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
