Me tomé la primera toma de Misoprostol, pero al minuto de que aca...
Me tomé la primera toma de Misoprostol, pero al minuto de que acabará ya se había deshecho, pero vomite, enseguida de la media hora, ¿si hace efecto o debo volver hacerlo?
1 respuesta
Hola, Dana
Si se vomitan la pastilla antes de 1 hora y media después de su ingesta el efecto del medicamento puede estar deteriorado. Si se vomita pasadas más de 1 hora y media despues de su toma, no debería ser un problema.
El Misoprostol será efectivo siempre y cuando no se vomite en los 30 minutos posteriores a su ingesta.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
