Me tomé 4 pastillas de Cytotec, 2 vía oral 2 vía vaginal. Tengo u...
Me tomé 4 pastillas de Cytotec, 2 vía oral 2 vía vaginal. Tengo un mes de embarazo, pero no bote coágulos y tuve poco sagrado. ¿Creen que la expulsión ha sido exitosa?, o ¿tengo que volver a tomar otras 4?. Tengo un poco de dolor en el bajo vientre
1 respuesta
Hola, Yessi
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto. En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
Acude a un especialista en interrupción del embarazo para que puede ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
