Me tomé 2 Cytotec y solo estoy botando un flujo como transparente...
Me tomé 2 Cytotec y solo estoy botando un flujo como transparente medio amarillo y mucho dolor en el vientre debajo del ombligo, pero nada de sangrado ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Maria
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento, es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro


