Hola, yo tomé Cycotec, la primera fue hace 7 días y solo me bajo ...
Hola, yo tomé Cycotec, la primera fue hace 7 días y solo me bajo un poquito de sangre. Ahora volví a tomar 3 y me introduje 3. Ya pasaron 8 horas y no veo resultados, ¿cuál será el error?
1 respuesta
Hola, Genoveva
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento, es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
