Hola, use mifepristona + Misoprostol hace 1 semana para terminar ...
Hola, use mifepristona + Misoprostol hace 1 semana para terminar un embarazo de 7 semanas. El sangrado cada vez es menos (casi como al final de la regla) pero aún tengo los senos grandes y a veces me duelen. ¿Es normal? Gracias
1 respuesta
Hola, Jaz
El dolor e hinchazón de los pechos son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto NO fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo te aconsejamos que acudas a uno. Los puedes encontrar aquí -> Especialistas en la ILE en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
