Hola, use las pastillas Cytotec, sentí que expulse grandes coágul...
Hola, use las pastillas Cytotec, sentí que expulse grandes coágulos en dos oportunidades. Luego de eso sangre de manera regular para un aborto, pero conforme transcurrían las horas el sangrado fue bajando de intensidad. Ya paso más de 24 horas desde que expulsé los coágulos y el sangrado es poco, ¿e
1 respuesta
Hola, Paula
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
Si el aborto no fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo, te aconsejo que acudas a uno. Lo podrás encontrar aquí -> Especialistas en la Interrupción Legal del Embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
