Hola, tuve un aborto incompleto con complicación de infección. Me...
Hola, tuve un aborto incompleto con complicación de infección. Me realizaron un legrado y después de casi un mes del procedimiento se ven restos en la eco. Me envidiaron 3 pastillas de Cytotec, pero después de la toma he tenido un sangrado muy leve y diarrea. Al siguiente día no he sangrado. ¿Es nor
1 respuesta
Hola, Gabriela
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
Algunos de los síntomas que se pueden tener durante el uso de este tipo de pastillas pueden ser:
* Tener muchos cólicos y dolores abdominales
* Tener un sangrado muy abundante con coágulos grandes.
* Vómitos
* Molestias en el estómago
* Diarrea
* Mareos y cansancio
* Fiebre baja o escalofríos.
* Dolor de cabeza, etc.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
