Hola, tome la pastilla Misoprostol y toda la noche sangre y tuve ...
Hola, tome la pastilla Misoprostol y toda la noche sangre y tuve dolor, pero en la mañana deje de sangrar
1 respuesta
Hola, Nasareth
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
Si el aborto no fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo, te aconsejo que acudas a uno. Lo podrás encontrar aquí -> Especialistas en la Interrupción Legal del Embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
