Hola, tomé 3 tomas de 4 pastillas de Misoprostol, pero solo arroj...
Hola, tomé 3 tomas de 4 pastillas de Misoprostol, pero solo arrojé un coágulo, llevo 1 día y estoy sangrando muy poco, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Diana
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
