Hola, tome 2 tabletas de Cytotecc y me introduje 4 por vía vagina...
Hola, tome 2 tabletas de Cytotecc y me introduje 4 por vía vaginal teniendo 12 semanas de embarazo. Tuve sangrando y expulsé coágulos, pero el feto no salió, ¿sigo embarazada?. Quisiera saber si hay alguna consecuencia a cerca de malformaciones o algo al respecto
1 respuesta
Hola
Interrumpir un embarazo por medio de las pastillas se realiza por lo general hasta las semanas 7-9 de gestación y siempre debe ser el médico quien confirme la posibilidad de tomarlas.
A partir de las 7-9 semanas de gestación se lleva a cabo el procedimiento quirúrgico o AMEU.
El continuar con un embarazo que continúa después de haber utilizado este tipo de pastillas aumenta el riesgo de alteraciones congénitas fetales, pero esto no quiere decir que sea seguro que las tenga, solo que aumenta las posibilidades.
La recomendación es siempre buscar atención de un profesional. Ponte en manos de un buen ginecólogo para que siga tu embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
