Hola, tengo una duda, me tomé 4 pastillas de Cytotec y a la hora ...
Hola, tengo una duda, me tomé 4 pastillas de Cytotec y a la hora empecé a sangrar. Vi que salieron coágulos de sangre, la estructura de placenta, todo lo demás, pero solo sangre ese día, tenía poco tiempo, entre 5 a 6 semanas, mi pregunta es, ¿es normal manchar poco después de un aborto?
1 respuesta
Hola, Deysimar
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
