Hola, mi nombre es Mary. Use Cytotec hace 8 días. Tome 2 y una ví...
Hola, mi nombre es Mary. Use Cytotec hace 8 días. Tome 2 y una vía vaginal, sangre como 6 horas en abundancia, bote coágulos no tan grande y después disminuyó la sangre y empece a botar menos. Solo duré tres días sangrando. Quisiera saber si es normal
1 respuesta
Hola, Mary
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y pueden ser intermitentes.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
