Hola, me tomé una pastilla de Cytiotec y otra me la metí en mi va...
Hola, me tomé una pastilla de Cytiotec y otra me la metí en mi vagina y solo me bajo poco, ¿que sucede en esos casos o que otro medicamento me puedo tomar para que me baje la menstruación?
1 respuesta
Hola, Ruth
En tu caso y al haberlo intentado sin éxito sola, esta vez te aconsejo que acudas a un especialista en la interrupción del embarazo, los puedes encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
