Hola, he tomado Cycotec 4 orales y 4 por vaginales y solo tengo m...
Hola, he tomado Cycotec 4 orales y 4 por vaginales y solo tengo mucho dolor en el vientre y diarrea, pero nada de sangrado, ¿qué puedo hacer para que el sangrado empiece?, o ¿qué me pasa?
1 respuesta
Hola, Liz
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto. En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
* ¿Confirmaste el embarazo por medio de una prueba de sangre o un test de orina?
* ¿Usas algún tipo de anticonceptivo hormonal?
Acude a un especialista en interrupción del embarazo para que puede ayudarte. Los puedes encontrar aquí -> Clínicas ILE en México
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
