Hola, hace dos semanas me introduje 4 pastillas de Cytotec por ab...
Hola, hace dos semanas me introduje 4 pastillas de Cytotec por abajo. Solo bote 3 coágulos y la primera semana estuve mal con dolor de estómago, vómitos, debilidad, etc. Fui a hacerme una ecografía tansvaginal después de dos semanas y mi embarazo sigue en curso con peligro de aborto, ¿qué puedo hace
1 respuesta
Hola, Stefi
En esta ocasión te aconsejo que si quieres seguir adelante con la interrupción, acudas a un especialista en interrupción del embarazo para que pueda ayudarte. Los puedes encontrar aquí -> Clínicas ILE en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
