Hola, hace 3 días tomé 3 pastillas de Cytotec y 3 vaginales. Sang...
Hola, hace 3 días tomé 3 pastillas de Cytotec y 3 vaginales. Sangre poco y acompañado de coágulos y tejidos superdisminuido y ahora casi ya no sangró, ¿es normal o tengo complicaciones?
1 respuesta
Hola, Lissy
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
