Hola el 6 de febrero tuve un aborto con Misoprostol y tengo sangr...
Hola el 6 de febrero tuve un aborto con Misoprostol y tengo sangrado un poco abundante, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Noemi
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Si el sangrado es muy abundante y te puede tener asustada, acude al médico por favor.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
