Hola Doctora, ayer tomé Misoprostol como lo indica la OMS, tuve s...
Hola Doctora, ayer tomé Misoprostol como lo indica la OMS, tuve sangrado hasta la 3.ª dosis, solté un coágulo y continué sangrando, pero el día de hoy solo sangre muy poco, ¿es normal?, ¿necesito tomar una 4.ª dosis de Misoprostol?
1 respuesta
Hola, Andrea
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
Si el aborto no fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo, te aconsejo que acudas a uno o por lo menos a los 15 días después del procedimiento. Lo podrás encontrar aquí -> Especialistas en la Interrupción Legal del Embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'

