Hola, disculpen, me comunico con ustedes para ver si me podrían a...
Hola, disculpen, me comunico con ustedes para ver si me podrían ayudar diciéndome si es normal o que hago. Me tomé las 4 pastillas de Cytotec llevo y llevo 23 días sangrando, pero el sangrado es poco y a veces la sangre huele cómo cuando la sangre tiene tiempo en la toalla sanitaria y se seca.
1 respuesta
Hola, Isabel
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente unas 4 semanas después del aborto.
Tener mal olor de las secreciones vaginales puede ser síntoma de una infección.
Si el aborto no fue controlado o no te hiciste una revisión a los 15 días del aborto, es necesario acudir a un especialista en la interrupción del embarazo para que pueda ayudarte y hacerte una revisión. Aquí los encontrarás. -> Especialistas en el aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
