Hola, creo que tenía 3 semanas de embarazo, y tome 2 Cytotec e in...
Hola, creo que tenía 3 semanas de embarazo, y tome 2 Cytotec e introduje 2. A las 6 horas comenzó el sangrado y fue leve, no tire coágulos. Ya es el 3.er día y paro el sangrado, pero los síntomas de asco, náuseas, etc., aún están presente.
1 respuesta
Hola, Anderson
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto NO fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo, te aconsejamos que acudas a uno. Aquí los podrás encontrar -> Especialistas en México del aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
